lunes, 4 de junio de 2007

ALCEN ANCLAS, QUE PARTE EL VELERO!!!

Cada domingo los amantes del yatemodelismo tienen un espacio único en el piletón “Urquiza” que está en la Plaza Rubén Darío. Allí jóvenes de diversa edad se acercan para probar sus veleros y porque no, correr una carrera.

Diferentes modelos a escala de veleros y lanchas dan miles de vueltas por la enorme pileta de la plaza que se encuentra frente a ATC. Son apasionados que no tienen muchos lugares dentro de la capital para desarrollar su pasión debido que no es una actividad muy difundida.

Si no tenes un velero pero te gustaría probar, hay un señor un poco callado que te alquila un velero para que disfrutes toda la tarde. Eso sí, anda bien preparado porque en esta época de otoño hay fuertes correntadas que pueden hacer que tu embarcación se hunda. En cambio, si no te animas a controlar uno de estos barcos podes acercarte a mirar mientras disfrutas de unos mates bajo el sol que ilumina toda la pileta venida a océano para estos fanáticos.

Muy debes en cuando organizaciones vinculadas a este hobby desarrollan carreras libres para todos aquellos que deseen participar.

La propuesta está, sólo hay que animarse a navegar por las veinte mil leguas de viaje en barco.











1 comentario:

Unknown dijo...

Hola quisiera saber si tienen datos
del señor que alquila los veleros
en la Pileta de Plaza Ruben Dario
Saber el nombre ? o donde ubicarlo
Gracias
Gabriel